Campamentos

Seguridad y diversión, nuestro compromiso

Otros servicios

Campamento de Naturaleza y deportes con Inglés
Combina actividades deportivas y de naturaleza. Este campamento se desarrolla en castellano. Se complementa con una hora al día de actividades lúdicas en inglés con la mejor metodología de aprendizaje de inglés: Helen Doron English. ¡Toda una oportunidad de disfrutar en el verano!
Campamento de inmersión lingüística
Combina actividades de naturaleza, acuáticas, deportivas, talleres etc. Se lleva desarrolla 100% en inglés, con la mejor metodología de aprendizaje: Helen Doron English. ¡Toda una oportunidad de vivir una inmersión en inglés total sin necesidad de salir al extranjero!
Actividades familiares
¿Sois un grupo de familias, de amigos, o asociación que queréis pasar unos días de desconexión y disfrute en la naturaleza y no sabéis dónde ir? Ponemos a vuestra disposición el Molino de Butrera, para que podáis disfrutar de unos días maravillosos.
Entorno
Nuestro entorno es el Monumento Natural de Ojo Guareña, un complejo kárstico entre los más grandes del mundo con más de 100 km de galerías subterráneas, y la cueva visitable más grande España, la Cueva “Palomera”. (Comarca de las Merindades, norte de Burgos).
Zonas deportivas
Campo de fútbol. Cancha de voleibol. Vías de escalada en roca natural. Zona acondicionada para el tiro con arco. Zonas de baño acotadas en el río en la propia finca y piscinas naturales donde practicar canoa y bañarse. Campos para el desarrollo de deportes alternativos. Además… Cuarto de enfermería con botiquín. Proximidad a servicios médicos de urgencia. Vehículo de apoyo todoterreno.

Campamentos de verano
Desde 1996 venimos desarrollando campamentos de verano en las instalaciones del Molino de Butrera, ofreciendo durante este tiempo a más de 30.000 niños y adolescentes la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable a través de una atractiva propuesta de actividades lúdicas, deportivas y de naturaleza, en nuestros campamentos de inmersión lingüística, naturaleza con inglés, música y español para extranjeros
Instalaciones
El Molino de Butrera se encuentra situado junto al pueblo de Butrera, en la comarca de las Merindades (Norte de Burgos). En el entorno del Monumento Natural de Ojo Guareña. Forma parte de un Centro Rural con antiguo molino hidráulico del siglo XIX, en una finca de 13 hectáreas.
Aulas de naturaleza secundaria
Enseñamos a nuestros jóvenes los conceptos que tienen en los libros de ciencias, de manera VIVENCIAL. La mejor forma de aprender y conocer la naturaleza.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 965